imagen del poster de la primera pelicula

Muñeco diabólico

El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años, todo comienza cuando asegura Chucky,el nuevo muñeco de Andy,arrojó violentamente por la ventana a la niñera del pequeño.Pero una larga serie de horribles asesinatos conducen a un detective y la madre de Andy a sospechar de la situación,sin embargo el terror no ha hecho más que empezar. El malvado muñeco pretende transferir su espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto.


imagen del poster de la segunda pelicula

Muñeco diabólico 2

Esta historia se desarrolla dos años después de la anterior entrega,seguimos al famoso muñeco asesino,que a pesar de que anteriormente lo dimos por vencido,este resurge de las cenizas cuando accidentalmente es resucitado por una fabrica de juguetes que decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que lo rodeaba por los asesinatos relacionados con la familia Barclay.Chucky vuelve entero y siguiendo con el mismo objetivo de de su presa,el pequeño Andy.


imagen del poster de la tercera pelicula

Muñeco diabólico 3

Ocho años después de los acontecimientos de la anterior película, seguimos a un adolescente Andy Barclay intentando olvidar su traumante pasado,siendo internado en una escuela militar,por otro lado vemos a Chucky siendo resucitado nuevamente por una compañia que ha reanudado la fabricacion de los muñecos "Good Guys",pero en el proceso mesclaron los restos de chucky con el plastico de los nuevos muñecos haciendo que este nuevamente reviva y regrese a sembrar el terror en el joven Andy y su escuela.


imagen del poster de la cuarta pelicula

La novia de Chucky

Un mes después de los acontecimientos de Child's Play 3, Tiffany Valentine, la exnovia y antigua cómplice del asesino en serie Charles Lee Ray, adquiere los restos del muñeco Chucky de un policía quien asesina. Creyendo que el alma de Charles todavía habita en el muñeco, Tiffany vuelve a reconstruirlo y recita el hechizo vudú que había inculcado su alma dentro del muñeco hace diez años. Aunque su ritual inicialmente falla, Chucky cobra vida inesperadamente,con esperanza de seguir su relación Tiffany conserva a Chucky sin saber que seria traicionada por el,asesinandola y traspasando su alma a una muñeca,esto los lleva a estar juntos e ir en busca de nuevos cuerpos humanos que poseer.


imagen del poster de la quinta película

El hijo de Chucky

Seis años después de la anterior pelicila,nos presentan a Glen, al parecer el hijo de Chucky y Tiffany,viviendo una vida de vergüenza y abuso como el muñeco de un ventrílopo.A Glen le surge la curiosidad de conocer a sus padres,pronto este se entera de que en Hollywood van a rodar una película sobre sus padres,donde acaba llegando y reuniéndose con sus resucitados padres,todo marchando de maravilla al parecer. Sin embargo, la reunificación familiar no resulta tan reconfortante como parecia,para decepcion de Chucky,su hijo no quiere seguir el sangriento camino que tenian sus padres,todo esto conlleva a una fuerte discusión familiar.


imagen del poster de la sexta película

La maldición de Chucky

Nica una nueva protagonista de estas historia,está destrozada tras el misterioso suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb regresa a su casa para ayudarle, trayéndose con ella a su famila,donde su hija se encariña rápidamente de un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo a casa de Nica, días antes del suicidio de su madre.A medida que vamos avanzando una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que no sabe es que el muñeco está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final.


imagen del poster de la septima película

Culto de Chucky

Un adulto Andy Barclay regresa a casa después de una mala cita y se revela que tiene la cabeza de Chucky, que sigue estando consciente y deformado después de ser torturado en repetidas ocasiones por Andy en represalia por sus crímenes. Mientras tanto, Nica Pierce ha pasado los últimos cuatro años en una institución mental después de haber sido culpada por el asesinato de su familia. Después de años de terapia intensa, ahora cree que fue responsable de los asesinatos y que Chucky era sólo una manifestación de su psicosis. Como resultado de su "avance", su médico, el Dr. Foley, la ha trasladado a una institución mental de mediana seguridad, donde ocurriran cosas extrañas relacionanas con no solo uno,sino varios muñecos Good Guys.


imagen del poster de la octava película

El muñeco diabólico

El desarrollo de una nueva versión de Child's Play nos trae nuevamente a un sangriento muñeco con la exepción de que esta vez fué la tecnología de hoy en dia que nos dan lugar a una empresa con un nuevo lanzamiento de muñecos increibles,sin embargo una situación dio lugar a que uno de estos tuviera un lado muy oscuro.Nos presentan a Karen y a su hijo Andy el cual le regala un muñeco que se convierte en el mejor amigo del niño. Lo que ellos desconocían es que el muñeco es un ser maligno que tiene vida propia. Andy deberá aliarse con otros niños vecinos para detener a esta diabólica criatura que está provocando muertes en la ciudad.